Cena en la Intimidad

- -

Finca Sala Vive by Freixenet Mexico - Ezequiel Montes, Ezequiel Montes, Mexico

Si requiere factura, envíe sus datos al correo relpublicas@freixenetmexico.com.mx el día de su compra. No realizamos facturas posteriores a la fecha de compra. 

Si el evento se realiza, no habrá reembolso alguno por boletos no usados, extraviados o robados. La operación de compra es definitiva y no está sujeta a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones. Política de compra  http://www.freixenetmexico.com.mx/politica-de-compra-de-boletos/

Entradas Precio Cantidad
Cena en la Intimidad $ 1 950.00 No en venta
Descuentos
Descuento promocional
Tus datos se transmiten de forma segura a través de una conexión encriptada SSL de 256 bits .

Los gastos totales de la reserva incluyen los cargos por los servicios de IT, los cargos de tarjeta de crédito y/u otros gastos administrativos asignados por el organizador del evento

Comparte este evento en tu red social

FacebookTwitterCorreo electrónico

Detalles

Vive una experiencia sensorial única, una cena en la intimidad de nuestra cava a 25 metros de profundidad.
 
Menú:


Entrada: Dúo del mar. Atún sellado con ajonjolí en aderezo de tamarindo en una cama de germen de alfalfa. Camarones en Nogada de pétalos de rosas.

Crema:   Del bajío con camote amarillo con guarnición de melón chino y valenciano, cuadritos de jamón serrano y miel de vinagre balsámico.

Plato fuerte a elegir:
                 A) Lomo de pescado en salsa cremosa de limón con cebolla cambray y hongos acompañados con falso risotto con esparragos, florete de brócoli y pétalo de camote frito.
                 B) Filete de res en salsa de piñón y chile guajillo acompañado con guarnición de esquite en garabato de pasta phyllo, paja de verduras coronado con frituras de camote y betabel.

Postre:    Gota de chocolate amargo rellena de mousse de maracuyá o Créme bruleé de vainilla y frutas exóticas. (Se alternaran en la mesa).

Horario de apertura 19:00hrs
Duración estimada 05:00hrs
Edad mínima Mayores de edad
Importante Vestimenta formal
No hay devolución ni reembolsos
Información adicional Los lugares se asignan conforme a la fecha en la que se realizó la reservación

Lugar

Finca Sala Vive by Freixenet Mexico - Ezequiel Montes

Ezequiel Montes
76686
Mexico